20 de febrero de 2015

¿Qué narices haré con el blog y con el material en él?

Como ya se puede ir viendo, he estado trabajando en el aspecto del blog y organizándolo un poco para ese "cambio" que va a tener. Mientras tanto me he dado cuenta que hay algunos tutoriales caídos y algún contenido que se quedó en el tintero a medio hacer. Así que lo que voy a hacer estos días es:

  • Reponer los tutoriales (en principio solo tutoriales) que estaban publicados en el blog y que ya no están disponibles por causas ajenas a mí (malditos sistemas de almacenamiento).
  • Terminar algunas cosas que están a medias, como por ejemplo, aquella demo para el Blizz ABS en español que nunca vio la luz (aunque simplemente será pulir lo que ya tenía hecho y poco más).
  • Preparar contenido, pues ya que Seytan se quedó temporalmente en el limbo, me gustaría compartir algunos sistemas que usé en el juego, además de preparar algunos tutoriales sobre Game Maker, etc., y cositas sobre la escritura que he ido aprendiendo y que creo que a algunas personas les puede interesar.

Y con este pequeño update, me vuelvo a mis cavernas a pelearme con un convertidor cd/cd que no quiere regularme la corriente (?).

Nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. Espero que te vaya lo mejor posible con estos pequeños cambios que vas a implementar y que te ayuden a elaborar el contenido que estaba down, ánimo!

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.