17 de febrero de 2015

Where are you?????


Antes que nada, lo siento, pero sigo viva. Ah sí, y también siento haber dejado esto abandonado... :c

Algunos han dejado comentarios random por el blog preguntando qué ha sido de mí y de mis proyectos, si publicaré no sé cuál tutorial y no sé cuántas cosas... En fin, resumiendo, fui dejando un poco el Rpg Maker de lado y "cambié" de hobby.

¿Y por qué estoy escribiendo esto? Pues no sé, me dio por ahí... Digamos, sin dar muchos detalles, que ciertos acontecimientos de mi vida me regresaron esta afición por programar, etc, y recordé este blog, que está bastante abandonado, todo hay que decirlo.

¿Voy a volver? Emmm.... difícil... Estas últimas semanas he vuelto a programar algo relacionado con los videojuegos pero en el Game Maker Studio. Que al parecer programar es terapéutico y relajante... (al menos para mí, oye). Volver quizá, pero no como antes.

¿Y el Rpg Maker y los tutoriales y este blog? Calm down... No sé muy bien qué haré, pero tengo ganas de hacer algo... Sí, ya sé que ha sonado bastante idiota la frase, pero en fin... Para empezar, en un Humble Bundle de esos, conseguí tanto el Rpg Maker Xp como el Vx Ace (y algunos proyectos y recursos extras) por unos 6$ (un pedazo de chollo, permítanme que les diga), pero ahí están para en un futuro si regreso. A ver, los tutoriales, ahí se van a quedar como están, algunas de las cosas que se quedaron a medias están en una especie de limbo dentro de mi memoria y como he dicho, creo, el Rpg Maker lo he dejado un poco de lado.

¿Y entonces? Pues sí, se queda todo parado, proyectos incluidos, aunque como estoy ahora investigando con el Game Maker, quizá si el destino lo quiere así, me centre con el proyecto de Histeria únicamente, pero no prometo nada... Eso sí, no me gustaría abandonar el blog y quizá lo convierta en algo más personal, a lo mejor comparto algunos tutoriales y cosillas que voy viendo con el Game Maker y otras más personales... (no muy personales tampoco e.e). Ya iré publicando lo que se me va cruzando por el cabezo mío.

¿Y dónde narices has estado metida estos años? No sé si a alguien le interesará, pero yo lo pongo por aquí, porque supongo que tanto tiempo sin decir nada debo alguna explicación (si es que hay alguien leyendo esto a estas alturas). Bueno, no entraré a hablar de mi especie de adicción con cierta serie que me llevó a administrar cierto foro, a dedicarme al fanfiction y al roleo por twitter bcs es una larga historia (?), pero sí básicamente eso andaba yo haciendo. No sé si se acuerdan o si se dieron cuenta, pero lo de escribir me apasiona muchísimo, así que casi todas mis actividades de tiempo libre se han centrado en eso. Por otra parte, también estuve ocupada en terminar mi carrera (no se crean que estuve rascándome la barriga todo este tiempo) y la tarea ha sido satisfactoria, solo me queda terminar mi proyecto este año y c'est fini (a lo mejor les cuento algo de esto más adelante...).

En fin, que me tocará revisar todo el blog, lavarle un poco la imagen y pensar qué hago finalmente, pero quería dejar esta especie de explicación por aquí.

Nos leemos en breve...

PD: El blogger está funcionando como el c***
PD2: Abandoné G+ (¿quién diablos usa eso?) pero me podéis seguir por coftwittercof y Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.