16 de marzo de 2015

No pierdas de vista tus blogs y webs favoritas con Bloglovin


¿No os ha pasado que estáis navegando por la red y os encontráis con un blog que os gusta mucho (como este cof cof) y de alguna forma lo quieres "guardar"? Y qué pereza da estar visitando regularmente el blog en busca de nuevas entradas o cuando lo mandas a marcadores y lo olvidas allí entre montones de otras webs... Todavía queda seguir la página de Facebook o twitter, pero igualmente, entre tanto contenido en estas redes sociales se acaba perdiendo todo. Y la suscripción por email, es una gran idea, pero tampoco es demasiado grato tener la entrada de tu correo lleno de toneladas de mensajes sobre actualizaciones de blogs y webs...

Si habéis probado Tumblr, sabréis que la idea de esta plataforma de blogs es bastante curiosa, ya que es una especie de red social de blogs y puedes seguir a tus blogs favoritos, guardar los post que más te gusten, rebloguar... ¡Es fantástico!

Y algo así es Bloglovin, excepto que añade funciones sociales para todos las blogs y webs que quieras y te gusten independientemente de la plataforma que sean estos blogs y webs.

Visitar un blog desde Bloglovin

¿Y qué es realmente Bloglovin?

Básicamente es una plataforma de lecturas de blogs. Puedes añadir cualquier blog o web (incluso foros, siempre que tengan bien configurado su feed), no importa si estos blogs están o no en Bloglovin, puedes seguirlos igualmente. Todas las actualizaciones de estos blogs aparecerán en tu cuenta de Bloglovin, distinguidas entre leídas y no leídas. Además puedes "salvar" aquellas entradas que te gusten o te parezcan interesantes entre tus favoritos y muchas más cosas.

Entrar al blog desde Bloglovin
Registrarte en Bloglovin es muy sencillo, solo necesitas un email o también puedes utilizar tu cuenta de Facebook. Además Bloglovin dispone de una app tanto para Android como para iOs por lo que estarás actualizado sin importar el sitio en el que estés.

Si tienes un blog, deberías pensar en crearte un perfil en esta web y reclamar tu blog.

Les voy a dejar un tutorial de Blogueras en Español para aprender a registraros y añadir vuestro blog (si tenéis) y seguir a vuestros blogs favoritos: AQUI

Podéis seguir este blog utilizando el botón que he creado para ello, espero que disfrutéis del servicio como yo estoy empezando a disfrutar y que pena no haberlo encontrado antes.

El trastero de Jen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.