6 de abril de 2016

Ganar dinero con tu teléfono Android (10$ al mes): Cash Pirate


Anoche pedí mi primer pago en Cash Pirate y en unos minutos ya tenía mis 2.50$ ingresados en mi cuenta de PayPal. Lo cierto es que no esperaba conseguirlo tan pronto y pensaba que me costaría más tiempo.

En una semana puedes conseguir perfectamente tus primeros 2.50$ dedicándole unos pocos minutos diarios. Sólo tienes que instalar y abrir las aplicaciones que te ofrecen y listo. A este ritmo en un mes puedes conseguir 10$ siendo constante cada día. Yo lo hice sin referidos. Ahora mismo te lo cuento todo y te enseño mis recibos para que veas que pagan de verdad.

Ya te vine hablando de esto hace unos días en el blog, y hoy vengo a enseñarte que sí, que se puede ganar dinero por internet y yo estoy ya ganando algo para los gastos que me generan algunos proyectos que tengo.


Cómo funciona Cash Pirate


En Cash Pirate tienes que instalar y abrir aplicaciones y por hacerlo te dan una serie de monedas. Cuando llegues a cierto número de monedas puedes cambiarlas por dinero real. Todas las aplicaciones que instalas están en el Google Play, así que no meterás nada dañino en tu móvil.

1000 monedas = 1$ (el pago mínimo es de 2.50$ = 2500 monedas)

Necesitas una cuenta de Paypal porque ahí es donde te lo van a mandar. Cash Pirate sólo te pide el email de tu cuenta PayPal para darte el pago (no tiene por qué ser el mismo email con el que te registraste en esta app).

Paypal es un sistema de pagos electrónicos muy conocido. Puedes pagar con Paypal en numerosos sitios en internet, es totalmente seguro porque controlas cada pago que haces con él. Además puedes transferir tu dinero de Paypal a tus tarjetas bancarias o tus cuentas.

Además de pagarte por Paypal, en Cash Pirate te dan tarjetas regalo para Amazon (ya sabes, la tienda esa online donde puedes comprar de todo).

Empecé con Cash Pirate el 27 de marzo y aquí te dejo un resumen de lo que gané (verás que no la usé todos los días):

  • 27/3: 410
  • 30/3: 393
  • 31/3: 917
  • 01/4: 4
  • 02/4: 306
  • 03/4: 295
  • 04/4: 70
  • 05/4: 262


Registrarse en Cash Pirate


Ve a Google Play y busca Cash Pirate. Es una app que lleva mucho tiempo allí, está libre de virus y es totalmente fiable. Porque de otro modo ni yo la usaría.

Debes registrarte con un correo electrónico existente y luego te va a pedir un código. Es algo voluntario, pero si metes el código de abajo te van a dar 500 monedas iniciales: HZVAEC



Ofertas para ganar dinero


Hay tres clases de ofertas:

  1. Verdes: ganas menos monedas, pero sólo tienes que instalar y abrir la aplicación como unos 30 segundos. Después ya la puedes desinstalar.
  2. Azules: ganas algo más de monedas, son menos frecuentes que salgan, sólo tienes que instalar la aplicación y usarla durante unos pocos minutos, a veces algunos segundos.
  3. Rojas: son con las más que ganas, tienes que instalar la aplicación, abrirla y mantenerla instalada durante 3 días.
Atento porque las ofertas van apareciendo y desapareciendo con el paso del tiempo, así que te recomiendo que visites Cash Pirate de vez en cuando para pillar las ofertas.


Pagos en Cash Pirate


Como dije el pago mínimo es de 2.50$. Cuando alcances las 2500 monedas ya puedes pedir tu pago (Reedem coins). Entras tu email de Paypal y en unos minutos tienes tu pago (se puede demorar algunas horas pero normalmente son rápidos).

También puedes esperar  y pedir 5$, 10$ o 25$. Además tienen 1.40€, 2.40€, 4€ y 9€ para Amazon (entre otras opciones como recargar tu teléfono móvil y una tarjeta de 5$ de facebook).

Aquí te dejo mis recibos de mi primer pago (clic para ver más grande):




Referidos


Aunque puedes ganar dinero sin referidos, puedes aumentar tus ganancias si usas referidos. Para ello invita a tus amigos a usar la aplicación y al registrarse dales tu código.

El mío es HZVAEC. Recuerda que si lo usas empezarías con 500 monedas (que son 0.5$), de otro modo empiezas desde 0 y sin ninguna bonificación, por lo que te costará más ganar algo.

Con referidos directos ganas el 10% de lo que ellos ganen y con los referidos de referidos ganas el 5%. Los referidos no tienen pérdidas, es decir, si usas mi código de referido no vas a perder nada de lo que ganes.

Al final son ganancias para ambos, tú ganas tus monedas iniciales y yo un pequeño porcentaje. Aunque es opcional, si usas mi código te lo agradeceré en el alma porque me estás ayudando un montón.

HZVAEC: Código para empezar con 0.50$

Si tienes dudas o algún problema, puedes dejar un comentario abajo. Estaré respondiendo gustosamente. Les seguiré contando más sobre esta aventura, por ahora estoy bastante contenta.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. hay una cosa que no entiendo... ¿Como se que ya utilice la app por tiempo suficiente para obtener los coins?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero fíjate que al instalarla, espera uno o dos segundos y te sale un mensaje. Dice en inglés algo parecido a que han detectado la instalación de la aplicación y que a continuación tienes que abrirla. Entonces la abres, y la tienes abierta durante unos 30 segundos al menos. A veces tardar en añadirte las monedas unos minutos, pero sin problemas.

      Otra cosa son las aplicaciones que vienen con el cuadrado rojo. Esas funcionan igual, salvo que debes esperar 3 días hasta que poder desinstalarla. Verás que en la cuenta de tus monedas te aparece una cantidad en pendiente que se te añadirá cuando pasen los tres días.

      Eliminar

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.