14 de abril de 2016

Ganar dinero y tarjetas regalo con tu smartphone: mi primer pago en AppKarma


Como les conté hace algunas semanas, estaba probando algunas aplicaciones en mi teléfono móvil para ganar algunos dólares. La semana pasada les hablé de mi experiencia positiva con Cash Pirate y les mostré los primeros 2,50$ que gané en sólo una semana. Hoy les vengo a hablar de otra aplicación similar que se llama appKarma. He recibido 3$ en 15 días en los que la he estado usando (sin referidos) y os voy a dar todos los detalles.


Cómo funciona appKarma


De forma similar a Cash Pirate, tienes que instalar y usar aplicaciones y por ello te van a dar una serie de puntos (karma lo llaman en esta aplicación). Una vez consigas cierto número de puntos, puedes canjearlos por pagos a PayPal, tarjetas regalo para Amazon, Google Play, iTunes, Xbox Live, Playstation Store y Steam. Esta es una de las grandes diferencias respecto a Cash Pirate, que puedes conseguir muchos más premios.

appkarma

Otra diferencia es que puedes conseguir puntos extra desbloqueando logros dentro de la aplicación, volviendo a usar aplicaciones que ya habías instalado, etc. Incluso por canjear tus puntos por un premio te dan puntos extra. Es muy fácil ganar puntos en esta aplicación, todos los días podrás ganar algo.

Creo que no tendrás ningún problema para usar la aplicación porque está en español. Además, la puedes usar en dispositivos iOs y Android.


Registrarse


Tan sólo tienes que buscar la aplicación en Google Play: AppKarma.

Tendrás que ponerte un nombre de usuario, email, etc. No es necesario que tu email sea el mismo que tu cuenta PayPal, puesto que cuando pidas tu pago te pedirán qué email es el de tu cuenta de PayPal.

Una vez dentro de la aplicación tienes que hacer varias cosas para conseguir puntos iniciales:

  1. Usa un código de referido: vas a ganar 300 puntos iniciales. Mi código de referido es jehy. Después de registrarte, vete a la esquina superior derecha, busca la opción de referido y mete mi código.
  2. Mira los tutoriales: en la misma esquina donde esta la opción de referidos, hay una opción para ver los tutoriales. Míralos todos y recibirás 50 puntos.
  3. Verifica tu email: a tu correo te mandarán el típico mensaje para que verifiques tu dirección de correo, por eso te darán otros 50 puntos.
  4. Haz las encuestas iniciales: son una tontería, porque te hacen preguntas sobre la aplicación (las respuestas son: McDonals y un bonus 2X).


Consejos para recibir los puntos en appKarma


Lo primero que tienes que saber, y que además te advierte la aplicación de ello, es que sólo recibirás puntos de las aplicaciones que instales por primera vez (esto no ocurre en Cash Pirate), debes utilizar la aplicación por lo menos durante 4 minutos y debes dejar un buen margen de horas para instalar una aplicación nueva (no cometas el error que yo tuve de instalar varias aplicaciones la primera vez que la usé, vete poco a poco).

Cuando instales y uses una app por primera vez, suele aparecerte una notificación después de que se ha cumplido el tiempo en el que tienes que tenerla abierta. Así sabes si ya la has usado suficiente y puedes pedir tus puntos.

De todas formas, si les mandas un email suelen reembolsarte algún pago que no te dieron. Os lo puedo asegurar (si necesitas ayuda con esto ponte en contacto conmigo y te explico).

No borres las aplicaciones. Después de instalar la aplicación, ésta te aparece en una lista que se llama Karma Plays. Ahí podrás usar de nuevo la aplicación cada 24 horas y recibirás otra clase de puntos que se llaman karma plays. El día después de instalarla recibirás un bonus doble de puntos y luego los siguientes días suelen dar 10 puntos por cada uso.

appkarma reward

Por cada actividad que hagas desbloqueas logros y estos logros te dan puntos. Por completar cierto número de karma plays vas desbloqueando bonificaciones, esto es que por cada aplicación que instales te van a dar todavía más puntos que antes. También hay logros por el número de vídeos que veas, por el número de app que instales, por pedir tu pago, etc.

appkarma logros

Ah, y no te olvides de recoger cada día tu recompensa diaria de 5 puntos karma.


Pagos en appKarma


He tardado más en recibir mi pago con esta app que con Cash Pirate, pero tiene fácil explicación. El pago mínimo son 3$ y es cuando llegas a 4000 puntos (en Cash Pirate es de 2,50$ cuando tienes 2500 puntos).

Yo os recomiendo que esperéis a llegar a los 5500 o incluso a los 10000 puntos (que son los siguientes pagos disponibles: 5$ y 10$ respectivamente), al final os sale más rentable aunque tardéis más en ver dinero. Además luego os dan más puntos de recompensa.


Pedí el pago el día 11 de abril a las 9 y media de la noche y me pagaron al día siguiente a las 4 de la mañana (menos de 24 horas). También PayPal me descontó un poco por comisiones.

Recuerda que PayPal es un sistema de pagos electrónicos que te permite pagar en numerosos sitios en internet, es totalmente seguro porque controlas cada pago que haces con él. Además puedes transferir tu dinero a tus tarjetas bancarias o tus cuentas.

Si os interesan los cupones de Amazon, Steam, Google Play, iTunes, etc. no hay ningún problema, aquí podéis ver las equivalencias (no sé si todos están disponibles para todos los países, al menos el de Steam sí):

appkarma regalos


Referidos


Puedes ganar monedas y puntos sin referidos (siempre hay alguna oferta nueva), pero con referidos puedes ganar un 30% de lo que ellos ganen (más si tienes un canal de youtube o cuenta de twitter con más de 1000 seguidores).

Quien use tu código de referido ganará 300 puntos de regalo. Como siempre, siendo referido no pierdes nada.

Con 300 puntos iniciales más los pasos iniciales que describí arriba, ya casi tienes los 1000 puntos, así que yo te animo a que uses un código de referido. Mi código es jehy.

jehy: Código para empezar con 300 puntos

Si tienes dudas o algún problema, puedes dejar un comentario abajo. Estaré respondiendo gustosamente. Les seguiré contando más sobre este tema. Ahora voy a por mi pago de 10$ en appKarma.

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola
    Yo me puse a descarga aplicaciones a lo loco al principio y ahorita ya no me han salido karm plays no se porque y descargo aplicaciones cúando me sale alguna y no me dan los puntos, todo iba bien al principio pero ya no me gusto me desanime, no se si me puedas ayudar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sé lo que dices, a mí también me ha pasado. La he dejado de usar un tiempo y luego he instalado y sí me iba. Yo te recomiendo que pruebes Cash Pirate, porque es la única que por ahora no me ha fallado nunca: aquí escribí sobre ella

      Eliminar
  2. Como se consiguen las app de 270 etc de puntos al descargarlas me dicen quetengo que pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas las apps son totalmente gratis, las demás puntos suelen pedirte que ingreses X dinero o que te registres con una tarjeta de crédito válida. Quizá con lo de la tarjeta de crédito se puede hacer alguna astucia, pero no hay mucho que hacer para evitarlo. Si quieres ganar dinero más rápido te aconsejo utilizar alguna app más, aquí te dejo un listado de las que uso lista de apps para ganar dinero

      Eliminar
    2. http://www.tutosblogger.com/p/codigos-de-referido.html

      Este es el listado, por si no se ve

      Eliminar
  3. Jen gracias por responderme.El listado no se ve pero gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  4. hay alguna manera de ganar los puntos de las aplicaciones que ya habaimos descarfgado y nos piden descarar en appkarma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya las habíamos instalado antes, no deja que ganes puntos otra vez :/

      Eliminar

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.