4 de junio de 2015

Mi motivo de "ausencia"

No he vuelto a desaparecer inesperadamente para dejar esto muerto y abandonado. Tan fácil no se iban a librar de mí (?).

Lo cierto es que he estado bastante ocupada estos meses y más estaré este mes y parte del que viene (si todo va bien). Pero aunque no haya publicado nada, sí que he estado trabajando en algunas cosillas para el blog y además he estado observando los temas que están trayendo visitas a este humilde lugar.

Tengo que decir que estoy que estoy sorprendida y a la vez emocionada que sean los temas de escritura los que se están llevando la mayor parte de las visitas, porque es uno de los temas que más me apasiona y uno de los temas que quizá no me tomo tan en serio por falta de motivación. Sin duda le dedicaré tiempo en cuanto disponga de él, pero sin olvidarme de las cosas que quedan pendientes por publicar. Poco a poco saldrá todo, pero debo poner prioridades.

De todas formas, yo iba a hablar del motivo de mi falta de actualización. No se debe a otro que a mi amada-odiada carrera y a esos 12 créditos, que necesito para terminar, llamados "Trabajo de Fin de Grado", que no es otro que el más conocido proyecto de final de carrera.

Para los que no lo sepan, estoy en proceso de terminar mi carrera, el Grado en Ingeniería Electrónica (dejemos el nombre así, porque en verdad es más largo). En fin, mi proyecto abarca el ámbito de la electrónica sobre todo y resumiendo bastante, trata sobre un sistema de localización mediante un sensor magnético. Si alguno es algo entendido en el tema, el proyecto se centra el desarrollar un sistema capaz de obtener un punto en el espacio, gracias a un sensor que mide un campo magnético y que según la fuerza que detecte de éste, podría calcular el lugar en donde se encuentra.

Las ideas siempre suenan muy sencillas, pero aquí se aplica lo de las apariencias engañan con bastante ímpetud.

En defenitiva, que voy a estar muy ocupada, pero volveré. Eso sí, atenderé comentarios y todo lo que me hagáis llegar por las diferentes vías de contacto que tengo disponibles.

Que tengan un lindo día ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.