Ir al contenido principal

Rpg Maker XP: Hacer un ciclo de día y noche muy completo


Recomendado a partir del nivel:


Este pequeño engine simula el paso del tiempo para hacer un ciclo de día y noche, con paso de horas, días, meses, etc. También, según sea de día o de noche, se oye un sonido ambiental diferente; según el valor de la variable meses dice su nombre en vez de mostrar su número; mejorado algunos tonos y añadido efecto de luces en la casa, entre otras cosas.

Explora el mapa y descubre los diferentes efectos y añadidos disponibles. Habla con las chicas del interior y del exterior y lee el cartel.

Todas las explicaciones dentro de los eventos en anotaciones. Ten en cuenta tanto los eventos de mapa como los eventos comunes en la Base de Datos.

DESCARGAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial rápido de Rpg Maker MV

Hace poco más de un año, Enterbrain lanzaba la nueva versión de RPG Maker: RPG Maker MV . Ya les conté todas las mejoras que traía. Respecto a su versión anterior (RPG Maker VX Ace), es notable su mejoría. Así que como muchos lo han pedido, aquí les traigo una guía súper rápida para aprender a usar el programa si jamás lo han tocado y les cuento también las características que van a encontrar en él.

¿Puedo vender mis juegos de RPG Maker?

Hoy traigo una entrada interesante, o eso creo. Muchos me han preguntado esto muchas veces y también he visto lo mismo por los foros o diferentes comunidades de RPG Maker . Así que vengo a aclarar dudas sobre el tema: ¿se pueden vender los juegos de RPG Maker?, ¿cómo se hace de manera legal?

Recopilación de scripts RPG Maker XP

Hola. Aquí te dejo una lista de scripts para Rpg Maker XP . Son algunos que estaban por el blog y que sirven para añadir funcionalidades interesantes a tus juegos. Para añadir los scripts a tu proyecto , debes copiar el código. A continuación vas a Editor de Scripts en el Rpg Maker y sobre Main (al final de la lista de scripts) das clic secundario y eliges INSERTAR. Así creas un script nuevo vacío donde tienes que pegar el código. OJO: Asegúrate de que los scripts siempre queden sobre Main.