21 de febrero de 2015

Update: Tutoriales repuestos

De un día para otro, eso se llama eficiencia, que encima lo he hecho sin cobrar nada (todo en este blog es gratis, no me piensen mal).

Pues eso, que los tutoriales disponibles en el Índice de Tutoriales (es un enlace, podéis pinchar) están todos disponibles nuevamente. Esta vez están todos subidos a Google Drive y espero que al señor Google no se le crucen los cables y los tenga que volver a cambiar de alojamiento.

En principio, podéis acceder a estos tutoriales y descargarlos. Si existiese algún problema ─porque el destino es cruel y retorcido─, pues dejad un comentario en la entrada que os está fastidiando o contactad directamente conmigo a través del formulario de la página de Contacto (cof cof que para algo lo hice).

Seguro que no, pero si os habéis fijado, he eliminado los tutoriales de Game Maker que había en el Índice de Tutoriales  (bueno, creo que solo habían dos, tampoco fue una gran pérdida).

¿Por qué diablos has eliminado los tutoriales de Game Maker, locaaa?  

Bueno, yo no voy a entrar en la discusión de mi estado mental, que no lo considero muy malo, pero la razón por la que borré los tutoriales es que no me parecieron que tuvieran demasiada calidad ─además uno de ellos tenía todas las imágenes caídas─. En fin, que comenzaré de 0 con los tutoriales de Game Maker y todos seremos más felices (?).

¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Ojala pueda ver mas tutoriales sobre RE shotting system :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues pensaba dejarlos como están porque el sistema tiene algunos bugs y el código es un caos, pero terminaré de explicar los demás sistemas que tiene, así que espera algún tutorial más sobre el RE shooting system.

      Además intentaré sacar algunos de los sistemas que tiene como el menú, pero no prometo nada por si acaso fallo estrepitosamente xD

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.