1 de marzo de 2015

SEYTAN, mi juego en Rpg Maker XP


Bienvenidos a otra entrada en mi blog, hoy os voy a hablar de un proyecto en el trabajaba por pura diversión hace algunos años y que se ha quedado varado (ya que creo que no lo voy a continuar, pero quién sabe...).

El proyecto en cuestión era un pequeño videojuego elaborado en RPG Maker XP y llegué a publicar una demo jugable en su momento, que aún está disponible. Algunos antiguos visitantes del blog puede que conozcan ya este juego que estuve haciendo, pero por si acaso me gustaría dejarlo por aquí.

SEYTAN era un juego de misterio, miedo y también con elementos de RPG. Se centraba en la historia de la inspectora Kiara Sagredo y en la investigación que llevaba a cabo sobre una periodista desaparecida. La demo en cuestión que preparé, se sitúa 3 años antes de eso, cuando Jonh Ravis, compañero de Kiara en aquella época, va a investigar unos almacenes abandonados y horas después aparece muerto.


La demo de este proyecto está publicada en: SEYTAM DEMO


He estado pensando sobre SEYTAN y lo cierto es que la historia me daría pena si desapareciera de pronto, así que me he estado planteando si arreglarla como novela y publicarla en algún lugar como como Wattpads o así. Seguiré pensando en esa opción y escucho opiniones al respecto, si las hay.

Nada más. Si tenéis dudas, queréis decir algo, todos los comentarios serán bienvenidos menos el spam que va directo a la basura.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.