27 de julio de 2015

Estoy de vuelta con novedades



Hola a todos. He regresado de unas pequeñas vacaciones después de graduarme, por fin, como Ingeniera Industrial *inserte música festiva* y tengo novedades para este blog y más cosas.

Lo primero, he adecentado mi viejito canal de youtube (después de pelear un poco con google y sus cosas raras que me ponen de los nervios). ¿Por qué? Pues porque iré subiendo algún que otro tutorial por ahí sobre Rpg Maker, Game Maker y otras cosas, si todo va bien. Claro que, evidentemente, los iré publicando por el blog también.

~ MI CANAL DE YOUTUBE ~

Los videotutoriales en los que estoy trabajando ahora mismo son (podéis dejar sugerencias en los comentarios):
  • Game Maker: un sistema Top Down Shooter.
  • Rpg Maker VX Ace: un sistema engine ABS en el mapa, básico y avanzado.
  • Rpg Maker XP: una ventana de título personalizada

También he adecentado mi página de G+ por si queréis seguir las novedades del canal y del blog por ahí:



Ya por último, pero no menos importante, después de meditarlo un poco, he decido abrir un blog personal de escritura y posiblemente utilice la plataforma de Tumblr. Esto por ahora está un poco verde, pero tendrá que ver con la escritura y con publicaciones mías. No sé si lo he dicho lo suficiente, pero me gusta escribir y, como es algo que me apasiona, me gustaría tener mi rincón para ello. Y si, además, hay gente que le gusta lo que escribo, mejor. Ya iré informando sobre ello.

Y por ahora ha sido suficiente.

Muchas gracias por seguir visitando mi blog, pueden dejar un comentario si quieren, no muerdo al menos no siempre. ¡Nos leemos!

Podéis seguirme en mis redes sociales personales (suelo seguir de vuelta):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.