30 de septiembre de 2016

Ya tenemos cuenta de twitter y se avecinan cambios


Como he estado anunciando por las redes sociales, he creado una cuenta nueva de twitter (ya era hora) y además se avecinan muchos cambios.

Voy a tratar de explicarlo todo a continuación.

Llevo tanto en el mundo de los blogs que ya ni recuerdo cuándo empecé (fue antes de crear este mismo blog). Lo cierto es que me animé a lanzar a principio de año un proyecto serio (porque ya deberían saber que amo crear historias y especialmente la escritura) y lo cierto es que necesité sí o sí aprender más en serio sobre blogging.

El caso es que descubrí todo un mundo súper interesante y que además me apasiona. He aprendido muchísimo sobre Marketing Digital, blogs, redes sociales... Y también saben que ando metida en esto de ganar dinero por internet (porque mis ingresos son nulos y con proyectos online más serios necesito comprar algunas cosillas je).

Así que estoy preparando un nuevo proyecto que va básicamente de eso.

Pensé durante un tiempo remodelar este blog, pero lo cierto es que este el blog va sobre la creación de videojuegos (sobre todo con Rpg Maker) y no es buena idea andar mezclando temáticas, ya que ustedes están aquí por eso. Así que estoy creando un blog nuevo, básicamente.

¿En qué les puede interesar eso?


Creo que muchos de los que visitan mi blog están en el proceso de crear sus propios juegos y la verdad que una de las mayores herramientas para que la gente pueda llegar hasta vuestros juegos y descargarlos es mediante de un blog (y las redes sociales). También creo que si van en serio con esto de crear juegos, les convendría invertir para comprar licencias, recursos e incluso pagar a artistas para que os ayuden y luego pueden montar sus propias tiendas y venderlos.

Si sois artistas o programadores podréis elaborar manuales y ofrecer vuestros propios productos de igual forma.

Así que creo que este mundillo les puede interesar.

¿Y qué pasará con este blog y demás?


Yo seguiré con los tutoriales por mi canal de youtube, les seguiré atendiendo encantada vuestras dudas y les seguiré actualizando por aquí con tutoriales, así que nada que preocuparse.

Así que atentos a mis redes sociales que por ahí les informaré con más rapidez de todas las novedades ^^

Saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.