24 de diciembre de 2010

Tutorial RPG Maker XP - Blizz-ABS en español: Primeros 2 capítulos

Recomendado a partir del nivel:

Hoy es Navidad y Papá Noel (Santa Claus o como lo llamen) ya ha dejado su regalito aquí, en Master Maker RPG.

Por fin tenemos aquí los dos primeros capítulos del tutorial del Blizz-ABS en español, realizados por mí. Recuerdo que son un total de 5 capítulos donde aprenderás el uso completo de este espectacular sistema de batalla para el RPG Maker XP.

En estos capítulos vamos a empezar instalando el sistema, conoceremos todas sus funciones y configuraremos las primeras cosas esenciales para nuestro juego. Todo guiado con imágenes y buena narración.

2 comentarios:

  1. Que alegría... Yo no esperaba obsequio esta navidad y me encuentro con esto.

    Gracias, gracias, gracias.

    El espíritu de la navidad está vivo.


    Jo jo joder que buen tutorial.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.