23 de febrero de 2013

Histeria: introducción


Después de algún tiempo ausente, he estado, como les dije, reorganizando mis webs y he traído a este blog mis proyectos.

Me gustaría hablarles un poco de Histeria, ya que no podréis encontrar información en ningún foro u otra parte.

Histeria comenzó como un proyecto en el cual experimentar y no era nada serio, pero resultó que a las personas que le mostraba me decían que tenía buena pinta y que les gustaría que en verdad lo desarrollará. Así que llegó a este punto, donde me gustaría hacer algo diferente, donde explote otras cosas que no haga en Seytan.


Histeria lo protagonizan Sara y Arcángel, que se encuentran atrapados en un pueblo donde están ocurriendo cosas demasiado extrañas. Al parecer, la gente se está volviendo loca y agresiva. La aparición de ambos en tal pueblo en ese momento no es del todo casual, pero los detalles deben descubrirse dentro del juego.

Siguiendo la estela de Seytan, Histeria nos sumergirá en un ambiente de misterio y tensión donde la exploración y la pericia nos ayudarán a resolver muchos enigmas. Sin conocer casi nada de los personajes involucrados en la historia, tendremos que confiar en desconocidos y guiarnos por nuestra intuición en muchas ocasiones.


En Histeria nos encontramos ante un sistema de batalla ABS personalizado para este juego (y que aún está en base muy alpha) donde a veces más vale correr que ponerse a matar, pues los recursos en el pueblo no son del todo abundantes. 

Histeria es sobretodo supervivencia, y es que el caos que se libra en el pueblo donde transcurren los hechos, van a sacar nuestros instintos más primitivos a flote.

A continuación, podréis ver un pequeño vídeo donde se muestran algunas funciones y menús del juego.


3 comentarios:

  1. El juego Seytan quedo en la nada?

    Axl1235

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que después de leer lo que pones, y ver el video, quedan muchas muchas ganas de probarlo.

    Yo colaboro en una web de juegos, podríamos compartirlo si tu quieres.

    Enhorabuena por el gran gran trabajo

    ResponderEliminar
  3. Interesante que le sigas dando vida al Maker... Sigue adelante!

    ResponderEliminar

ATENCIÓN: Tu comentario aparecerá cuando sea aceptado.