Recomendado a partir del nivel:
Después de un tiempo sin actualizar os traigo un engine que me pidieron. Este peque-engine es un sistema para que cuando apretemos X tecla el personaje se bloquee y mire siempre a la misma dirección, aunque se puede mover hacia los lados, adelante y atrás. Este sistema es ideal para los juegos de disparos, ya que hace que sea mucho más sencillo moverse y atacar por el mapa.
Sin más espera el engine:
Pincha para ver más grande |
Bueno, y ya pronto les traeré más cosas como un completo tutorial sobre combos en el Blizz, tutorial explicativo sobre las animaciones y una recopilación de información y ayuda para una nueva plataforma que estoy probando y me está gustando mucho: Game Maker. Eso después de que acabe la demo de mi juego que ya no le queda demasiado.
¡Saludos y hasta la próxima!
Comentarios
Por que siempre que pongo un comando de input.trigger y eso me marca error de sintaxis
Tambien lo puse en un combo y me marca error
Si lo haces por Condiciones y Efectos es como dice el tutorial.
Si lo haces por script es
if Input.trigger?(Input::C)
donde C es la tecla.
Fíjate si lo estás escribiendo bien, las mayúsculas y minúsculas hay que respetarlas. O si estás poniendo una tecla que existe y lee el maker o el Blizz-ABS
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